martes, 31 de octubre de 2017

Pruebas del servicio y agradecimiento

Generalmente no intentamos demostrar como funciona nuestro servicio pero gracias a nuestro usuario anonimo MIGUEL HIDALGO que nos envia este video subido por el para mostrar su agradecimiento del cambio de tarjeta de VETV  a SKY  se los compartimos junto con la dedicación que nos hizo

lo prometido es deuda compas
gracias por cumplir por lo q pague
se tardaron cabrones pero valio la pena
nunca me imagine que funcionaria como pasaron los dias
me senti estafado ademas de encabronado
pero ahorita les hacia un chamaco XDDDD
comparto con la raza q si funciona el cambio de tarjeta como prueba yo del infierno al cielo completito
exitos luego los voy a joder con un HD XDD





Golden Premier 1 y 2




SKY PREMIER



Canales Adultos

RE - SUBIENDO
 Cabe aclarar que nosotros no tenemos ninguna propiedad sobre los videos y damos gracias de nuevo por el apoyo

10 comentarios:

  1. cuanto $$$ me sale para que vengan a instalarlo a Manzanillo, Col.?

    ResponderEliminar
  2. cuanto sale con instalacion a monterrey? saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero un equipo dish estoy en ixtapaluca edo mex cuánto me costaría yo lo instalo

    ResponderEliminar
  4. Hola soy del edo mex quiero un equipo dish cuánto me costaría

    ResponderEliminar
  5. Cuánto sale la pura tarjeta ya q tengo el Sky activo estoy en el df

    ResponderEliminar
  6. cuanto la pura tarjeta ya tengo instalado el vtv solo qiero la tarjeta para mas canales

    ResponderEliminar
  7. informes de como te contacto me interésa una tarjeta

    ResponderEliminar

Favor de utilizar el formulario de contacto que se encuentra del lado superior derecho para obtener una respuesta rapida.Gracias