martes, 5 de abril de 2016

Sky Vetv pirata desbloqueado libre todos los canales

SKY UNIVERSE VETV DESBLOQUEADO SIN INTERNET NI IKS





Cansado de pocos canales ? pagas mucho de renta? estas cansado de iks , boxes y de depender de conexion a internet?
olvidate de cajas costosas que cuando actualizan seguridad son inservibles iks que tienes que pagar cada mes
conexion a internet lenta frezeeo de señal pixeleado interrumpciones en tus programas peliculas o evento favorito

Somos tu solucion para desbloquear SKY VETV liberamos todos los paquetes de universe  incluyendo sky premier (Pago por Evento ) podras disfrutar
de toda la programacion como es



Tv Nacional
Musica
Familiar
Niños
Cinema (incluye paquetes HBO MAX y FOX+)
Deportes
Adultos
Pago Por Evento - Sky Premier
Liga MX  partidos Exclusivos
Tigres rayados Pachuca Guadalajara Leon Veracruz
Liga BBVA Mexicana y Europea
F1 LatinoAmerica (FormulaUno)
Sky Sports
NFL Network
NBA League Pass
UFC Network
Planeta Futbol

mas de 209 canales de video -  60 de audio - 6 de adultos - Pago Por Evento 26 - HD 60



Señal limpia y sin errores
Menus subtitulos y audio alterno funcionando
Control parental funcionando
Bloqueo de envio de informacion para evitar que sea detectado
Bloqueo de actualizaciones de seguridad por zonas
Garantia de 1 año
Soporte telefonico  y WhatsApp



Nuestros paquetes son los siguientes

Decodificador SKY digital desbloqueado con el paquete Universe + Hot Pack + Sky Premier(Sky Premier es Pago por Evento)
+ Canales premium HBO FOX+ UFC Network Golden Premier + Sky Sports con Tigres/Rayados NFL Network NBA League Pass y Planeta Futbol
en un costo de $1600 pago unico
incluye decodificador + tarjeta liberada + eliminador y control remoto

Decodificador SKY HD desbloqueado con el paquete paquete Universe + Hot Pack HD + Sky Premier(Sky Premier es Pago por Evento)
+ Canales premium HBO MAX FOX+ HD UFC Network Golden Premier HD + Sky Sports con Tigres/Rayados NFL Network NBA League Pass y Planeta Futbol ademas de 60 canales HD
en un costo de $2200 pago unico
Incluye decodificador HD + cable HDMI + tarjeta liberada + eliminador y control remoto

Solo tendras que conectar y disfrutar

Nada de claves o configuraciones complicadas

Para VeTV contamos con

Decodificador Sky S14M-700 digital desbloqueado con paquete Sky Universe 151 canales + 17 canales premium incluyendo FOX+ y HBO 3 canales de adultos Secrets costo $1050 pago unico
(No incluye Sky Premier que es pago por evento UFC NetWork Golden Premier ni Hot Pack)


Tarjeta de VeTv a Sky Modelo S14M-T y S14M-700 tiene un costo de $850 pesos pago unico con paquete Sky Universe 151 canales + 17 canales premium incluyendo FOX+ y HBO 3 canales de adultos Secrets
(No incluye Sky Premier que es pago por evento UFC NetWork Golden Premier ni Hot Pack)

Instalación a Domicilio tiene un costo extra de $500 pesos en México DF y Guadalajara - $600 pesos en Estado de México y Monterrey el costo incluye antena y cableado




- NO NECESITAS IKS - NO NECESITAS NINGUNA BOX - NO SE NECESITA INTERNET - DECODIFICADORES DESBLOQUEADOS - SIN PAGO MENSUAL - SIN INSTALACIONES COMPLICADAS

Quieres ver el servicio funcionando? da click AQUI

Todos nuestros paquetes es pago unico
Todos cuentan con garantia de 1 año



CONTACTANOS O DEJANOS TU PREGUNTA CON TU CORREO ELECTRONICO PARA ENVIARTE INFORMACION DE COMPRA Y PAGO.

95 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. DISCULPA DE NUEVO CUAL ES EL CORREO ME INTERESA

    ResponderEliminar
  3. Adquirí el paquete VeTV, en Ixtapan de la Sal, Estado de México -pago mensual- pero los canales que se reciben son basura. ¿Podrían informarme las ventajas/desventajas de adquirir con Ustedes una tarjeta liberada?
    MIRIAM SOSA
    mialmasosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. me interesa el de 2300 vivo en edo de mex y tengo la antena ya instalada
    me gustaria saber si todavia tienen equipos gracias

    ResponderEliminar
  5. Me interesa su producto soy de nuevo leon, como nos ponemos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Me interesa una tarjeta. Como le hago para contactar. Gracias

    ResponderEliminar
  7. como me comunico con ustedes vivo en acapulco

    ResponderEliminar
  8. como me contacto con ustedes soy de acapuco

    ResponderEliminar
  9. hola me interesa tengo antena de vte

    ResponderEliminar
  10. cual es el correo para contactarlos me interesa

    ResponderEliminar
  11. cual es el correo para contactarlos me interesa

    ResponderEliminar
  12. Hola. El servicio de instalacion solo es en el DF ?

    ResponderEliminar
  13. Me interesa el hd, como me comunico con ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejanos tu correo o escribenos a nuestro correo en la parte inferior esta el contacto

      Eliminar
    2. Ya te enviamos correo revisa inclusive tu correo no deseado.Gracias

      Eliminar
  14. Hola tengo la antena y decodificador modelo Sm14-700, cunto es la tarjeta liberada?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejen su Email para contestarles Gracias

      Eliminar
    2. Kiero saber si hacen envios fuera de mexico es q me interesa un decodificador y mas si es d sky

      Eliminar
  15. Info porfavor movil 8712924555 tengo instalada antena y caja pero deje de pagar.

    ResponderEliminar
  16. siguen con el servicio me interesa un paquete mi corr es ange_ek _69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Necesito mas informacion yo cuento con un deco de vetv ustedes lo liberan??? Y mr interesa poder ver el canal f1 latinoametica

    ResponderEliminar
  18. Llego hoy funciona perfecto los felicito pronto pedire otro hd para la suegra :) ojala tenga descuento.

    ResponderEliminar
  19. Cuanto vende un decodificador de sky pirata con todo abierto y todos los canales

    ResponderEliminar
  20. Tengo una caja sd tenía el paquete fun si compro la tarjeta me abrirá todos los canales pd: soy de otro estado

    ResponderEliminar
  21. Me intersa mucho amigos me podrian dar informacion

    ResponderEliminar
  22. Podrían padarme toda la información completa.

    ResponderEliminar
  23. Podrían pasarme toda la información.

    ResponderEliminar
  24. Me interesa me dan informes por favor

    ResponderEliminar
  25. Espero y me den imformacion por favor

    ResponderEliminar
  26. me interesa la tarjeta liberada…funciona aca en republica dominicana?

    ResponderEliminar
  27. Me podrían dar costos de tarjetas y teléfono
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Tendría que comprar una antena especial para disfrutar del servicio?

    ResponderEliminar
  29. Como me comunicó contigo tengo un equipo de san Luis estoy en mty

    ResponderEliminar
  30. quiero cambiar mi caja de sky por la sky hd, pero lo tengo direccionado en otro domicilio y no quiero hacerlo por medio del soporte tecnico de sky

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. en pachuca cuanto seria ya instalada

    ResponderEliminar
  33. Estoy interesado en su producto de sky para mty cuanto seria

    ResponderEliminar
  34. Respuestas
    1. Dejanos otro correo diferente al que dejaste por que nos marca error.saludo

      Eliminar
  35. Me interesa me puedes pasar número WhatsApp o contacto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa pero por la distancia me gustaria saber si hay algun softwore para ver todos los canales de SKY y la liga española y la barclays premier league . o si ustedes conocen una forma de opterner una cuenta de BLUE TO GO VIDEO EVERYWHERE sin pagar . saludos

      Eliminar
  36. trageta dish tengo antena y aparato pero no quiero pagar la mansualidad que se puede hacer?

    ResponderEliminar
  37. Me interesa me puedes dar más información

    ResponderEliminar
  38. Me podrías dar tu Wasaph fui técnico de Sky y tengo clientes que quieren el servicio sin pagar una renta sólo un pago único soy de puebla

    ResponderEliminar
  39. Donde dejo mis datos? Me interrsa sky HD en Valle de aragon. No hay que pagar actualización cada año?

    ResponderEliminar
  40. Haces Servicios A San Jose Iturbide Gto A 20Minutos De Queretaro

    ResponderEliminar
  41. AMIGO TENGO EL EQUIPO SKY PAQUTE FUN? ES POSIBLE QUE PUEDA HACERLOEN PAQURTE UNIVERSE O TU ME VENDERIAS LA TARJETA YA DESBLOQUEADA?? Y POR CUANTO TIEMPO DURA LA TARJETA??

    ResponderEliminar
  42. Tengo el deco y la antena pero si me interesa la tarjeta liberada, cuál es el costo y como los contacto?

    ResponderEliminar
  43. Tengo la antena de vtv sky cuanto me sale untarjeta desbloqueada

    ResponderEliminar
  44. me interesa mucho su servicio quisiera saber si tiene los canales para ver el futbol espa;ol e ingles y saber si en nuevo laredo puedes hacer instalaciones y tambien quiero saber si tiene todo los canales de fox+?

    ResponderEliminar
  45. Espero su respuesta. Pronto sobre el paquete de todo abierto. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola buenos dias. Mi nombre es alberto silva me interesa el paquete ke agarra todos los satélites cuanto me sale y cuando me lo pueden instalar y me gustaría los canales de adultos abiertos y pagos por eventos yo me encuentro en tlalnepantla de baz

    ResponderEliminar
  47. hola men te mande un watt quiero saber si das servicio para el edo. de mexico me interesa el paquete Decodificador Sky S14M-700 digital desbloqueado con paquete Sky Universe 151 canales + 17 canales premium incluyendo FOX+ y HBO 3 canales de adultos Secrets costo $1050 pago unico
    pero quiero saver si me incluyes la antena

    ResponderEliminar
  48. Me interesa la tarjeta para vetv, soy de puebla. Como podría hacerle

    ResponderEliminar
  49. Me interesa la tarjeta para vetv. Soy de puebla, como podría hacerle

    ResponderEliminar
  50. cuanto $$$ me sale el Decodificador para SKY HD desbloqueado para que vengan a instalarlo a Manzanillo, Col.? Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Soy de morelos,miento todo el equipo sky, lo cancele y jamás lo recogieron mándame info

    ResponderEliminar
  52. Oye tengo ya instalada la antena solo sería cuestión de comprar el descodificador crees que podrías enviármelo?

    ResponderEliminar
  53. hola! cancele el servicio de SKy hace un año y tengo el decodificador y la antena, actualmente estoy en el estado de México, me interesa saber mas acerca de sus servicios, Gracias de antemano.
    Quedo pendiente de su respuesta.

    ResponderEliminar
  54. Buenas soy de Costa Rica yo tengo todo el equipo lo que necesito es la tarjeta

    ResponderEliminar
  55. Hola amigo como puedo contactarte tengo la antena de sky y me gustaría tener el decodificador HD algún número para contactar te soy de Mérida

    ResponderEliminar
  56. Ola soy Cuernavaca morelos me interesa la tarjeta liberada

    ResponderEliminar
  57. Quiero uno de esos decos cómo me contactó con ustedes

    ResponderEliminar
  58. Ocupo el sky con la instalacion estoy en monterrey como te comtacto

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. Buena tarde, donde les edcribo, para edomex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejanos tu correo y codigo postal y nosotros nos ponemos en contacto.gracias

      Eliminar
  61. Buenas tardes tengo la antena de vetv y estoy interesado en algún equipo que incluya los canales Hd espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejanos tu correo y codigo postal y nosotros nos ponemos en contacto.gracias

      Eliminar
    2. YO TENGO EL MISMO EQUIPO, SOLO SE NECESITARA A TARJETA DESBLOQUEADA,? SI ES ASI CUANTO SERIA.?

      Eliminar
  62. amigo me interesa comprar un equipo cuanto das de garantia

    ResponderEliminar
  63. Y CUANTO LA PURA TARJETA LIBERADA YO TENGO UN EQUIPO COMPLETO DE VE TV, ANTENA DECODIFICADOR CONTROL.

    ResponderEliminar
  64. CUANTO LA PURA TARJETA YO TENGO EQUIPO DE VE TV, NO ME LO RECOGIERON ESE SIRVE???

    ResponderEliminar
  65. Me interesa como te contacto gracias

    ResponderEliminar
  66. Me interesa la tarjeta para Vtev gracias

    ResponderEliminar
  67. Amigo me interesa por que medio te puedo dejar mi correo para mayor información

    ResponderEliminar
  68. tengo un equipo vetv mepuedes enviar la tarjeta a villahermosa tabasco

    ResponderEliminar
  69. Necesito informacion soy de tampico tamaulipas

    ResponderEliminar
  70. Donde te puedo contactar necesito informacion

    ResponderEliminar

Favor de utilizar el formulario de contacto que se encuentra del lado superior derecho para obtener una respuesta rapida.Gracias