jueves, 19 de noviembre de 2015

Ingreso a Portal de Clientes

Actualizacion 03/12/15 : Si no abres ticket para tu pedido no lo recibirás es obligatorio abrir una cuenta en el portal de clientes

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Clientes actuales y recientes

Despues de pruebas e ingreso de los clientes antiguos lanzamos publicamente el portal exclusivo para clientes desde la siguiente direccion



Los usuarios que no les haya llegado un correo de bienvenida para el ingreso pueden registrarse libremente
cabe mencionar que validamos la informacion por lo cual solamente los clientes pueden acceder.

Debes crear un ticket con los datos que se te pediran y asignarlo ya sea a Soporte o Pedidos

Los tickets seran dados de alta con la prioridad que nosotros consideremos existiran algunos en caracter de Urgente y otros de Normal

Si tu ticket lo colocamos en prioridad Baja es por que tienes un retraso y se te explicara el motivo.


Brindaremos un tiempo razonable en el whatsapp de ventas y por correo electronico de ventas para orientar a los clientes para el registro o ingreso

Posterior a esto bloquearemos a cualquier cliente de las vias de contacto para informacion

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Nuevos clientes

A partir de esta fecha cualquier pedido solicitado para confirmarlo tendrá que ser en el portal 

Queda prohibido el seguimiento por whatsapp de informacion ó correo


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Este cambio se tuvo que realizar para evitar retrasos y malentendidos de entregas o comunicacion

Esto no excluye nuestras reglas siguen siendo las mismas de este post





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