Nos damos cuenta que aun que se les explica o se les dan las reglas para obtener su pedido las ignoran
y siguen en actitud prepotente o insistente por todos los medios.
Vamos a resolver y dejar claro nuestras condiciones
1-. Nuestro horario de atención de lunes a viernes es desde las 10 am hasta morir te podemos contestar
inclusive a la 1 am dependiendo de la carga de trabajo
2-. NO atendemos ni contestamos en dias festivos o fin de semana
3-. Cuando se te da tiempo de entrega se aclara que es DIAS HABILES NO APLICA FIN DE SEMANA NI DIAS FESTIVOS
4-. NO tenemos respuesta inmediata ni siquiera en whatsapp de informacion y tampoco en soporte. Esto no es que
nos pongamos nuestros "moños" si no que la cantidad de mensajes sobre todo en informacion es demasiado.
5-. Los mensajes de soporte donde preguntan "como se usa el control" o "por que no tengo todos los canales de pago si pague una tarjeta"
SE LES ESPECIFICA ANTES DE LA COMPRA que canales y programacion tiene una tarjeta o decodificador , se molestan por que no damos
soporte inmediato a lo que se les respondio antes de comprar. NO ES LO MISMO UNA TARJETA QUE UN DECODIFICADOR
6-. Pagaste? Lo apreciamos y agradecemos pero.. NO MANDES 20 CORREOS, 20 MENSAJES POR WHATSAPP Y SOLICITES CONFIRMACION INMEDIATA
cada pedido es unico y se les da tiempo de entrega ademas de solicitar la informacion privada y concreta.
7-. Ahora eres cliente? GRACIAS BIENVENIDO A LA FAMILIA ..
RECUERDA QUE:
* TIENES PROHIBIDO USAR EL WHATSAPP DE INFORMACION Y NO TENDRAS EL DE SOPORTE HASTA QUE RECIBAS EL PEDIDO
* NO Y NO USES EL FORMULARIO DE CONTACTO POR QUE TE GANAS 30 DIAS DE ATRASO NO TE VAMOS A NOTIFICAR SE ACLARO HACE MUCHO Y MENOS VAMOS A CONTESTAR
* SE TE DIO TIEMPO DE ENTREGA ? QUE HACES ENVIANDO CORREOS Y MENSAJES DIARIO?
8-. Datos falsos
De los mayores y recurrentes problemas son su insitencia en ser anonimos entre los anonimos, NINGUNA paqueteria incluyendo MexPost va a entregar un
paquete si no les muestras una identificacion.
Tenemos varios usuarios molestos por que tanto en Mexpost como Estafeta van por su pedido y resulta que no es la persona que nos dio su nombre.
QUE QUEDE MUY CLARO ya perdiste el PEDIDO
NO vamos a intervenir y menos a cambiar el destinatario el pedido se encuentra en otro estado ademas
de que se les anticipa que den datos reales para la entrega
Tus datos se vuelven privados y confidenciales no los traspasamos ni vendemos a nadie por eso dejamos de aceptar correos de anonimos.
9-. Pagos por PayPAL
Como buen internet sabemos que la desconfianza existe nuestra politicas para paypal cambiaron y son las siguientes:
* Minimo son $3000 pesos para utilizar paypal
* Pagaste por paypal? a parte del tiempo de entrega esperas de 15 dias a 30 dias por sus revisiones para tarjetas nuevas o de credito muestra un mensaje de ellos
* El pago reflejo de inmediato? GRACIAS pero esperas 15 dias hasta que nos transfieran por sus nuevas politicas de otra manera no entregamos
* Se cancelo tu pago? Lo sentimos pero vas a la cola y tu pedido se demora entre 20 y 30 dias HABILES recuerda que no abarca sabado ni domingo o festivos
* Paypal no considera sabado ni domingo o dias festivos de México asi que tomalo en cuenta cuando salen con sus 6 a 8 dias HABILES
* Si consideras mucho tiempo para la entrega de tu pedido puedes solicitar tu reembolso con paypal cuando gustes se te reintegra y cancela el pedido
* Las tarjetas o pedidos inferiores a $3000 pesos mexicanos no aplica PAYPAL
10-. Envio indescriminado de correo o mensajes
Enviar 5 correos diarios o 15 mensajes al whatsapp de informacion solo te vamos a ignorar se te dio tiempo de entrega no tienes necesidad y menos vamos a contestar
al momento eres un cliente que merece respeto pero de igual manera te tienes que manejar con respeto.
11-. Agresiones - Amenazas o Intimidacion
Si caes en cualquier tipo de estas acciones en automatico te vamos a bloquear seas cliente o no.
Nos da lo mismo si eres muy influyente, asesino, tienes asesinos a sueldo
eres muy poderoso, nos vas a "quemar" , tienes mil seguidores , nos condicionas la entrega , vas a ir a llorar a la policia o a levantar tu denuncia por que no
respodemos al instante..etc..etc
Ahorratelas no nos sometemos a intimidaciones de ningun tipo y te quedas sin pedido POR PENDEJO.
12-. Datos de pago
Se les pide confirmar cuando pagaran el pedido y lo ignoran de sobre manera.
Se les da tiempo de entrega SIEMPRE Y CUANDO paguen en esa fecha si la ignoran NO
ESTEN QUEJANDOSE DE ATRASOS los tipicos pretextos
* Esperame a la quincena
* Me salio un imprevisto y no puedo hasta x dia y jamas se vuelven a comunicar
* No pude pagar por culpa del banco y se tardan dias o semanas en pagar
* Tuve un gasto extra y hasta nuevo aviso
* Dejame ver mis finazas y te aviso
12-. SIGUE LAS REGLAS son muy SENCILLAS y vas a tenertu pedido sin problemas ignoralas o pasate de idiota y vas a tener mucho retraso
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Favor de utilizar el formulario de contacto que se encuentra del lado superior derecho para obtener una respuesta rapida.Gracias